30.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Municipalidad de San Martín, a la espera de Informe de Promovilidad para retiro de ciclovía

Con el fin de analizar en la evaluación que realizaron las áreas respectivas para proceder con el retiro de la Clico Vía, el alcalde de la Municipalidad Provincial de San Martín Henry Maldonado Flores, sostuvo una reunión con los funcionarios de comuna provincial.  

Regner Flores, gerente de infraestructura, señaló que la reunión convocada por el alcalde, se dio para informar la situación en la que se encuentra la solicitud del retiro de la ciclovía. El Gerente de Infraestructura informó que están a la espera es el informe de Promovilidad de la entidad responsable a nivel nacional, quienes deben hacer la entrega de los documentos, habiendo pasado un mes que estuvieron en nuestra ciudad para la evaluación respectiva.  

Actualmente, algunos bolardos y tope llantas de algunas calles se vienen retirando por actos vandálicos que también han incluido el informe.  

Al ser una obra del Ministerio de Transportes tiene que seguir los procedimientos administrativos para evitar ser denunciados penalmente, ya que existe normativa que cumplir, espera que la población comprenda esta situación, a la espera que en los próximos meses se tengan el informe y puedan retirar por completo la ciclo vía.  

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos