22 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Más pueblos electrificados son beneficiados con obras de Electro Tocache, para impulsar el desarrollo

En los últimos años, Electro Tocache se ha convertido en un aliado estratégico de instituciones públicas, el sector privadas y comunidad en general para generar mejores condiciones de vida de la población urbanas y de nuestra gente del campo garantizando la calidad y confiabilidad de un eficiente servicio eléctrico. 

Además de crear las condiciones para la inversión de empresas privadas que crearan fuentes de trabajo en el comercio, turismo, agro, salud, educación, materializando un desarrollo sostenible de la Provincia de Tocache. 

Entre el 2019 al 2022 se ha realizado obras de electrificación es en todos los distritos de la provincia:   

Distrito de Nuevo Progreso: Electrificación de Viña del Rio, la Rivera del Huallaga, Manhattan, Zona Industrial, Santa Ana, plaza de armas, entrada y salida principal, Ramal de Azpuza, Rio Uchiza, Manteca, Buena Vista. 

Distrito de Uchiza: ampliación y mejoramiento del suministro de energía eléctrica rural, en las localidades de San Juan, km 4, Unión Cadena, Bombonaje, Valle Hermoso, la Parcela, Santa Rosa de Manquiute, Puente Camote, Palmerito Romero, I.E. Arca de Noe nº006, Valle Hermoso, Barrio Blanco, Tupac Amaru, San Juan km 4, Unión Cadena, localidad de Villa Chontayacu, Cruz Pampa, iluminación con luminarias LED Plaza de Armas, remodelación de redes eléctricas en el casco urbano y urbano marginal de la ciudad de Uchiza, Porvenir km. 09, suministro eléctrico del sector Aeropuerto de Uchiza, Puente Huallaga y Accesos, Distrito de Uchiza. 

Distrito de Polvora: Buenos Aires, Puerto Pizana, la Unión, Santa Rosa de Mishollo, Vista Alegre, Tananta, Cachiyacu, Balsayacu Nuevo Horizonte, La Florida, Iscote, San Luis I San Luis II Cusmayacu 

Distrito de Tocache: Huayranga, Mantención, Sarita Colonia, Shishiyacu, San Cristóbal de Tomas, mejoramiento de infraestructuras y redes eléctricas de la zona urbana AA HH Anda Lucia, María Parado de Bellido, San Martin, Jorge Chávez, 28 de Julio, 15 de julio, las Flores, Villa Mercedes, Zona Industrial. Entrada y salida a la ciudad, la Lupuna y Naranjal de Almendras, Nueva Esperanza, Culebra, Buena Vista Sector I, San Pedro, Rio Seco, Tambo de Paja, Yacusisa, Sector las Brisas, Andahauylas.

Distrito de Santa Lucia: reubicación de infraestructura eléctrica para la construcción del Puente, Sector los Reyes, iluminación LED de la plaza de armas.

Distrito de Shunte: Nueva Meseta, Metal, Anexo las Palmas, Buenos Aires, Pushurumbo Viejo, Tambo de Paja.

Distrito de Cholon:  Santa Rosa de Mogote, Santa Ana, Cocalito, Santillán, Huayruro, Yanajanca, Pampa Hermosa, Saraí. 

Además, se ha puesto en servicio el alimentador L-1044 tramo Tocache – Rondoy 25 km de extensión de infraestructura totalmente renovada y de propiedad de Electro Tocache, antes en este mismo tramo se pagaba peaje por utilizar las líneas de ADINELSA. Gracias al respaldo de la junta general de accionistas y el directorio seguimos sumando esfuerzos para garantizar la continuidad de servicio y generar el desarrollo de las comunidades de la Provincia de Tocache.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos