22 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Amanecen envenenados perros y gatos en la zona de 10 de Agosto

Los vecinos del sector 15 de octubre del asentamiento humano 10 dede Agosto de Tarapoto, se encuentran indignados, ya que desde hace dos meses los perros y gatos están muriendo envenenados, hasta el momento nadie sabe quién es el responsable de esa situación que viene ocasionado la muerte de cerca de 50 mascotas. Ante ello los moradores afectados exige la intervención de las autoridades.

Henry Paima Sangama, un vecino del lugar, manifestó que todos los días aparecen perros convulsionando y arrojando espuma que a los pocos minutos mueren, algunos manifiestan que también sus gatos no se salvan del envenenamiento y hasta el momento no hay ningún sospechoso, pero los vecinos estarán vigilantes para atraparlo al responsable.

Todo parece indicar que el envenenamiento ocurre durante las madrugadas, sin embargo, otros creen que es para que ingresen a robar en las viviendas. Los moradores de la zona necesitan el apoyo de las autoridades para intervenir al responsable de las muertes de sus mascotas, ya que cada día amanecen muertos perros y gatos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos