26.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Jefe policial indica que el impase en la plaza Mayor fue un error de interpretación

ANTE LOS HECHOS SUSCITADOS

Ayer por la mañana el jefe de la región Policial de San Martín, coronel Luis Alberto Torres, se reunió con el gerente municipal de la Municipalidad Provincia de San Martín, para tratar el tema del incidente entre personal de la División de Tránsito, con personal que viene trabajando en la reconstrucción de la plaza mayor de Tarapoto, sin embargo, el jefe policial minimizó el hecho, señalando que fue un error de interpretación.

El coronel Luis Alberto Torres se reunió por espacio de 30 minutos con el gerente municipal Luis Arévalo Mori, quienes trataron el tema del incidente en donde ambos dialogaron y según ellos el tema quedó zanjado, concluyendo que todo fue un error de interpretación, y con esa reunión esperan que todo quede solucionado.

“Existe una ordenanza que prohíbe el estacionamiento de vehículos en la plaza Mayor de Tarapoto, la policía intervino a los trabajadores que dejaron estacionados sus unidades en la vía pública y ahí los agentes de tránsito hicieron su trabajo. Pero en los incidentes con los camiones que transportan cemento, el coronel aceptó que hubo un error, ya que la empresa contratista tiene autorización para ello” manifestó Arévalo Mori.

La reunión se realizó en el despacho de alcaldía, donde estuvo presente el asesor legal del municipio, sin embargo, llamó la atención que ningún representante de la empresa contratista fue invitado para conocer la posición de las autoridades y evitar que se registren otros incidentes. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos