27.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Regidor Delfor : “avenida Circunvalación no fue obra de Sandro Rivero”

DELFOR PONCE DE LEÓN. Regidor de la comuna de Tarapoto
DELFOR PONCE DE LEÓN. Regidor de la comuna de Tarapoto

Regidor afirma que la obra fue un convenio tripartito entre municipalidad, Gobierno Regional y Ministerio de Vivienda, “Rivero no peleó ningún presupuesto arriba”

Delfor Ponce de León Paredes, quien postula a la reelección como regidor por la lista del alcalde Walter Grundel, fue enfático en manifestar que la avenida Circunvalación no es una obra de la gestión Sandro Rivero cuando fue alcalde (2007-10), ya que fue una obra con presupuesto tripartito, entre el Gobierno Regional, Ministerio de vivienda y la Municipalidad Provincial de San Martín.

“Además no está liquidada por las grandes deficiencias de responsabilidad”

Fue una opción con ayudadita, expresando que cuando un alcalde viaja a Lima a buscar financiamiento para obras, viaja con los expedientes esperando que sean aprobados, y cuando está aprobado y listo el presupuesto viene a realizar la licitación, tal como ocurrió con el alcalde de Morales en la obra Primero de Mayo.

Ponce de León indica que en la obra de la avenida Circunvalación, la Municipalidad fue la unidad ejecutora, y el GORESAM la unidad formuladora.

Además se recueda que se compró la famosa camioneta roja, conocida como el carro parrandero, que fue incluída en la obra.

De acuerdo a sus conclusiones Ponce de León indica que la gestión de Sandro Rivero al frente de la comuna tarapotina, no tiene obras de impacto provinciales, “pero tiene cuestionamientos de investigación penal, empezó mal y culminará peor”, finalizó el regidor. (JQB)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos