30.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Fotógrafo tarapotino, es el primer peruano de ingresar a Liga Internacional de Fotógrafos Conservacionistas (ILCP)

Marlon del Aguila Guerrero (MarlonDag), fue seleccionado junto a seis fotógrafos de diversos países.

Marlon Dag, joven fotógrafo tarapotino, y el primero del Perú, ha logrado ingresar a la Liga Internacional de Fotógrafos Conservacionistas (ILCP, siglas en inglés), luego de una selección por un comité de renombrados fotógrafos internacionales, quienes evalúan el trabajo enfocado en conservación. La organización tiene sede en Estados Unidos.

Durante 3 años, MarlonDag, recibirá la mentoría y soporte de esta organización para enfocar mejor su trabajo, darle las herramientas para elaborar proyectos y su producción tenga mayor impacto. Le asignarán un fotógrafo senior quién le dará mentoría en base a toda su experiencia.

“Esta oportunidad en mi carrera me significa mucho, porque desde que comencé, mi interés por la fotografía nació de una real preocupación por la afectación en la naturaleza en nuestra región San Martín que va creciendo. Este reto, servirá para ayudarme a reforzar maneras de generar más conciencia sobre la importancia de la conservación, a través de la fotografía”, indicó MarlonDag.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos