22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Huachitas, miércoles 03 de agosto 2022

*** Siguiendo con nuestra chamba que es escribir en esta columnita, nuevamente con toda mi fanaticada que está a la expectativa de lo que hacemos en este mundo de la información que no a todos gustamos, por lo que tenemos seguir aprendiendo en el diario trajín que nos da la verdadera universidad de la vida, donde a diario aprendemos sus “secretos”.

*** Para las diez de esta mañana, el Club Sumak Selva en coordinación con la Liga Distrital de Voleibol de Morales, vienen invitando a una conferencia de prensa en el local del Hotel Boca Ratón, se espera a todos los amigos, deportistas y periodistas para juntos empujar el carro en la misma dirección en torno fundamentalmente de la participación del equipo en la Liga Superior de Voleibol que definitivamente es uno de los acontecimientos importantes de este año.

*** La Selección Peruana de Fútbol, recibió fuerte sanción por parte de la Comisión de Disciplina de la FIFA tras la repesca ante Australia, de acuerdo a informaciones que se vienen dando a conocer la presente sanción es por haberse demorado en el inicio del partido, por este simple motivo la FPD tendrá que pagar 5 mil francos suizos unos 5,300 dólares aproximadamente, este mismo monto también debe pagar la Selección de Australia, como pueden ver la FIFA por cualquier motivo “demacra” a las Selecciones y Clubes.

*** Los equipos que perdieron el domingo pasado, siendo el más goleado Shuta Boys, no pierden las esperanzas de cobrarse la revancha, de ser así pues todos quedarían con tres puntos y la clasificación a la cuarta fase departamental se determinaría por diferencia de goles, mientras tanto vamos a esperar lo que sucederá este fin de semana.

*** Ya que hablamos de la Copa Perú, el árbitro cusqueño Elber Zavala fue cobardemente agredido cuando dirigía el partido de la Copa Perú entre Defenso Yanatile Vs. Municipal Ccatcca, empataron 1 a 1, resultado que no gusto a los anfitriones de Yanatile que ingresaron al terreno de juego agrediendo vuelvo a repetir cobardemente a Elber Zavalla, perdiendo lamentablemente la vista del lado izquierdo, ahora el perjudicado soplapito sufre las consecuencias ya que su vida no sería igual por la falta de uno de sus ojos.

*** El Club Alianza Lima confirmó a Fernando Salazar Barbagelata como nuevo administrador del club íntimo por acuerdo de la Junta Transitoria, como aliancista espero que Fernando Salazar, decida de una vez por todas mejorar el fluido eléctrico del Estadio “Alejandro Villanueva” para de esta manera no quedar nuevamente a oscuras, también que se aumente la capacidad para mayor presencia de hinchas.

*** Bueno, se informa de que definitivamente al haber llegado a buenos acuerdos por ambas partes, nuestro compatriota Juan Máximo Reynoso, es el nuevo DT de nuestra Selección Peruana de Fútbol, hoy el “cabezón” por esas cosas del protocolo será presentado en conferencia de prensa a realizarse en la VIDENA, le acompañan en el Comando Técnico Jaime Serna como asistente, Gustavo Leombruno como preparador físico, Rosalío Díaz como analista de video y Oscar Gambeta como preparador de arqueros, como siempre sucede en la vida, no todos están de acuerdo con esta nominación, como peruano que es Juan Máximo Reynoso debe trabajar con la misión de obtener la clasificación al próximo mundial.

*** Los de siempre, o sea los periodistas deportivos de Lima, vienen ya hablando del parido dice mas importante de la sexta fecha de la Liga 1 que disputarán en Cusco CIENCIANO Vs. UNIBVERSITARIO este domingo 7 fecha en que el equipo crema estará cumpliendo sus 98 años de fundación, los demás encuentros son: SAN MARTIN Vs. ALIANZA ATLETICO SULLANA, CANTOLAO Vs. SPORTING CRISTAL, BINACIONAL Vs. AYACUCHO FC, SPORT HUANCAYO Vs. ADT, CESAR VALLEJO Vs. ATLETICO GRAU, CARLOS STEIN Vs. CARLOS A. MANUCCI, DEPORTIVO MUNICIPAL Vs. SPORT BOYS y como lo dijimos CIENCIANO Vs. UNIVERSITARIO. El partido entre ALIANZA LIMA Vs. FBC MELGAR queda suspendido.

*** Vamos con los resultados de la segunda fecha del campeonato de fútbol MASTER jugados el domingo pasado. GRUPO ¡: PREPOL 4 – 0 SPORTING CRISTAL, SPORT SANTA ROSA 1 – 0 SPORT PROGRESO, REAL VALÑLECANO 1 – 0 DEFENSOR MORALES y FRUTERIA NIKE 2 – 2 TUMI. GRUPO II: AMIGOS UNIDOS 2 – 0 AMIGOS DEL FUTBOL, BOLOGNESI FC 4 – 0 LOS LEONES, LOS VELAS 1 – 1 PAJATEN y JOVENES EN ACCION 1 – 5 FENIX. En nuestras próximas ediciones seguiremos escribiendo de este campeonato, gracias a los organizadores por las facilidades que nos dan.

*** Hasta aquí amigos mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: Sácale la invitación a la conferencia de hoy.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos