29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Huachitas, viernes 05 de agosto 2022

*** Esperando los resultados en los partidos de vuelta de la tercera fase departamental de la Copa Perú que definitivamente sacará a los tres directamente y el cuarto por ser considerado como el mejor de los seis, aquí estamos listos como siempre para darles a conocer los datos deportivos habidos y por haber, escuchando las alabanzas y críticas que viene recibiendo el flamante nuestro entrenador de nuestra Selección de Fútbol Juan Máximo Reynoso conocido como el “cabezón” que esperamos que tenga un buen trabajo junto a su reducido Comando Técnica, hay que esperar y ver su trabajo y luego dar nuestras apreciaciones.

*** Este fin de semana se debe estar jugando la cuarta fecha de la Copa Federativa que viene siendo organizado por la Liga Distrital de Fútbol nuestra ciudad donde participan más de 30 equipos en sus tres categorías: Sub 13, Sub 15 y Sub 17, mañana daremos a conocer los partidos a escenificarse tanto en el campo del distrito de Morales como en el campo del Sr. Gatica.

*** Este año, no se realizará la Copa Bicentenario donde hace dos ediciones jugaron los equipos de la Liga 1 y Liga 2, de acuerdo a informaciones que se dan sobre la “cancelación” de este certamen deportivo es porque nuestra Selección perdió en el repechaje ante Australia su clasificación al Mundial de Qatar, este año hubiera sido la tercera edición, pero todo, como repetimos, queda en nada. Recordando las dos primeras ediciones les contamos que en la primera jugado el 2019 se coronó campeón el Atlético Grau de la Liga 2 al derrotar en definición de penales al Sport Huancayo, la segunda edición se jugó el 2021 donde obtuvo el título Sporting Cristal derrotando al Carlos A. Manucci. De esta manera se pierde las esperanzas de ver a equipos de la Liga 1 en nuestro Estadio Municipal enfrentándose al Unión Comercio y que la clasificación a la Libertadores y sudamericana será teniendo en cuenta la tabla acumulada.

*** En los medios de comunicación de Lima, se viene informando que nuestro flamante entrenador de la Selección Peruana de Fútbol, Juan Máximo Reynoso solo cobrará lo que recibió cuando fue entrenador en Méjico es decir 1,3 millones de dólares anual a diferencia del “Tigre” Ricardo Gareca que recibió 3,7 millones de dólares anuales, tremenda diferencia que esperamos sea distribuido para las divisiones inferiores de nuestro fútbol.

*** Este fin de semana luego del receso por la Copa América, retorna a la acción la Liga Femenina Pruspetrol, desde mañana se estarán jugando los partidos correspondientes a la séptima fecha, si tenemos espacio daremos a conocer los encuentros a escenificarse ya que las “pateadoras” también deben tener cobertura.

*** Con los ánimos positivos al máximo y con las esperanzas que son las últimas que se pierden, se estarán jugando entre mañana y pasado domingo los partidos de vuelta de la tercera fase departamental de la Copa Perú, donde esperamos que los dos representantes de nuestra Provincia logren seguir adelante, ahorita se pueden decir muchas cosas, convirtiéndonos en “analistas” de lo que podría suceder, solo esperamos que los jugadores que reciben su platita para jugar, se den íntegros en defensa de sus colores retribuyendo de esta manera el esfuerzo económico de los dirigentes, otra cosa que los árbitros actúen con el profesionalismo que dicen ser.

*** El Sporting Cristal retorna al Alberto Gallardo para jugar ante el Carlos Stein, luego de haber solucionado el problema que tuvo con la Municipalidad San Martín de Porres propietaria

del recinto deportivo, de esta manera el equipo celeste ya no tendrá que usar escenarios distintos para su presentación.

*** FBC Melgar no pudo ganarle en su reducto al Internacional de Porto Alegre ya que empataron sin abrir el marcador, la próxima semana el equipo mistiano estará jugando de visitante y esperamos que logre su pase a la semifinal, hubo bastante expectativa sobre este compromiso, convirtiéndose Arequipa en el centro de la información deportiva.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: Integrantes de SUMAK SELVA, deben tener el apoyo de todos para participar como único equipo provinciano en la Liga Superior de Voleibol, depende de todos para que logren los triunfos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos