23.2 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Huachitas, martes 09 de agosto 2022

*** Continuando con la chamba, aquí nuevamente con toda mi fanaticada para darles a conocer los acontecimientos deportivos que a diario se producen, agradeciéndoles siempre por su deferencia que nos permite, como siempre decimos, seguir aprendiendo a diario lo que la universidad de la vida nos enseña, gracias de verdad por la deferencia que tienen con mi persona motivándome a seguir mejorando en este muchas veces incomprendida misión de informar, ya que no a todos se puede satisfacer.

*** Ayer como lo anunciamos en nuestra edición del lunes, se reunieron en el local de la Liga Departamental de Fútbol con sede en Moyobamba, los cinco delegados que están imbuidos en lo que concierne la cuarta fase departamental de la Copa Perú donde los dirigentes del CIMAC y ATLETICO AWAJUN, decidieron jugar el partido extra este domingo 14 desde las 3.00 p.m. en nuestro primer escenario deportivo “Carlos Vidaurre García”, el ganador jugará con el SELVA FC, mientras que la otra llave lo conforman AGUA SAN MARTIN e INDEPENDIENTE que jugarán en dos partidos su clasificación a la nacional.

*** Ya que hablamos de clasificaciones el Departamento de Ucayali ya tiene a sus dos representantes para la Nacional, son los equipos del COMERCIO y LA PAZ DE TORNAVISTA, al haber ganado 5 a 1 al Atlético Raymondi y 3 a 1 al Inter respectivamente, también por Loreto se vienen ya definiendo a los que deben jugar la nacional, en nuestras próximas ediciones les alcanzaremos más datos.

*** Hoy martes 9 se inician los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Sudamericana y Libertadores. Por la Sudamericana juegan ATLETICO GOIANIENSE Vs. NACIOAL e INDEPENDIENTE DEL VALLE Vs. DEPORTIVO TACHIRA. Por la Libertadores estarán enfrentándose FLAMENGO Vs. CORINTHIANS. Como sabemos nuestro único representante en la Sudamericana es FBC MELGAR que juega recién el jueves 11 de los corrientes.

*** Luego del triunfo del Cienciano ante Universitario de Deportes el denominado “Papá” se convierte en el líder absoluto del Clausura y sus hinchas, empiezan a soñar en esta excelente campaña que hicieron con el recordado Fredy Ternero en la Sudamericana que ningún equipo peruano, con lo que van las cosas podrán igualar, luego de jugada la incompleta sexta fecha del Clausura así está la tabla de colocaciones:

1.- CIENCIANO 14

2.- ALIANZA LIMA 13

3.- ATLETICO GRAU 13

4.- CESAR VALLEJO 12

5.- S´PORTING CRISTAL 11

6.- BINACIONAL 10

7.- FBC MELGAR 09

8.- MUNICIPAL 09

9.- UNIVERSITARIO 07

10.- SPORT BOYS 07

11.- A D T 07

12.- ALIANZA ATLETICO 06

13.- CANTOLAO 06

14.- S. HUANCAYO 05

15.- CARLOS STEIN 04

16.- SAN MARTIN 04

17.- AYACUCHO FC 03

18.- U T C 03

19.- MANUCCI 01

*** En Colombia, aseguran que el “Peinadito” Edgar Ospina, tomará la DT del Ayacucho FC, reemplazando a Marcelo Vivas que por los malos resultados del equipo que le mantiene en el último lugar de la tabla acumulada, el colombiano “Peinadito” ya es casero en nuestro país puesto que dirigió en años pasado a varios equipos, inclusive al mismo Ayacucho FC, le deseamos suerte y que ojalá el equipo ayacuchano mejore en su accionar.

*** Siempre hablando de destitución de entrenadores, luego de recibir la goleada de 4 a 0 ante nuestro equipo sanmartinense Unión Comercio, el DT del Chankas le dio las gracias a su entrenador Gustavo Cisneros, oportunamente estarán informando sus dirigentes de su reemplazo.

*** Resultados de los partidos jugados el domingo pasado por la “Copa Tarapoto” de la sexta fecha: Grupo “A” SPORT HURACAN 2 – 2 C.D.I., PELOTERITOS DEL BARRIO 2 – 4 TALENTO Y FILIGRAMA, BELLO HORIZONTE 3 – 3 SIX FRIENDS, JUVENTUD FC 9- 1 MPSM, LOS DEL BARRIO 2 – 4 MUNDO COLOR FC, PACIFICO FC 0 – 0 WAWKIKUNA y LA HERMANDAD 1 – 1 RASA FC. Grupo “B” QUERISA FC 1 – 1 ALEGRIA POR SIEMPRE, P y R 2 – 0 ATLETIC CLUB TARAPOTO, V y F 3 – 0 HUALLAGA, CAIRSSA 0 – 0 REAL TARAPOTO, BLACK LIONS 0 – 3 MAQUINARIAS FC, AMIGOS DEL HUAYCO 0 – 0 CHADILO FC y JUVENTUD SAN JUAN 5 – 1 DEFENSOR CACATACHI.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: Presidenta de la Liga de Voleibol de Morales, dirigentes del Club SUMAK SELVA junto a su entrenador Maxwell Bartra, trabajan para tener el apoyo de todos, deben dentro de las diversas actividades en septiembre rifando una moto, por lo que todos debemos colaborar.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos