22 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Municipalidades deben colocar profesionales idóneos en EMAPA

El regidor Arbel Dávila se mostró a favor del retorno de la administración de EMAPA San Martin, a la administración de las Municipalidades Provinciales, esto luego que el ministerio de vivienda, construcción y saneamiento devolviera la autonomía, tras culminar el proceso transitorio de la OTTAS.  

El concejal, señalo que el lunes sostuvieron una reunión con la gerente de EMAPA San Martín, donde le dieron a conocer que la empresa prestadora de servicios de agua potable y alcantarillado hace 3 años consecutivos se encuentra con el estado financiero en azul, ante ello se envió un informe a la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento, para la evaluación. 

Asimismo, el regidor de la comuna dijo que con este posible retorno de la administración a las municipales primero se deben analizar el pasado de EMAPA San Martín para no volver a caer en el mismo error porque muchos alcaldes hicieron que está institución la caja chica, también fue una oficina de empleos, con una pésima administración. 

Finalmente, Arbel Dávila, manifestó que luego del paso de la OTASS las Municipalidades deben colocar los profesionales idóneos para no volver a caer en el mismo error. 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos