En una conferencia de prensa, la empresaria Liz Cheryl Torres Reátegui, dio a conocer que fue víctima de intento de violación sexual y a pesar que el caso fue denunciado hace más de un mes, hasta el momento no avanzan las investigaciones, motivo por el cual espera encontrar justicia para que su caso no quede impune.
Según Torres Reátegui, el hecho sucedió el 6 de julio a las 4:30 de la mañana, en circunstancias que regresaba a su casa luego de una noche de diversión con una amiga a quien vio de mucho tiempo y al momento de salir de ese recinto se encontró con su amigo Román Maximiliano Rivero Uzátegui, a quien le pidió que le lleve a su casa, ya que ambos viven cerca en el barrio Partido Alto.
“Con Maximiliano nos conocemos de muchos años, era mi amigo hasta que esa madrugada actuó con mucha violencia hacia mí persona, intentó abusar sexualmente, pero forcejeamos y al romper una copa de vidrió se lastimó y luego me golpeó. Ese mismo día en horas de la mañana denuncié el hecho y hasta ahora no hay nada” señaló indignada Torres Reátegui.
Durante la rueda de prensa, su abogado Fabricio Trillo Macha presentó imágenes de las agresiones que sufrió su patrocinada y conversaciones por mensajes, donde supuestamente Maximiliano Rivero se disculpa con ella y argumenta que fue a causa de haber bebido alcohol. También indicó que el denunciado viajó a Argentina a los pocos días que fue denunciado.
Integrantes del Colectivo Ni Una Menos estuvieron presentes en la conferencia de prensa y brindaron su respaldo a la empresaria y están dispuestas hacer sentir su voz de protesta, si la Policía Nacional no investiga de manera apropiada este caso.