26.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Camioneta embiste a pareja de esposos y a la hija de ellos para luego huir sin auxiliarlos

EN PLENO CENTRO DE TARAPOTO

Un hecho indignante se registró ayer jueves por la madrugada, en momentos que una camioneta embiste a una pareja de esposos ya su menor hija, en momentos que transitaba en una motocicleta por el centro de Tarapoto. Una cámara de vídeo vigilancia captó el preciso instante y se observa que el conductor, lejos de auxiliar a las víctimas, huye sin prestarles auxilio.

Los heridos fueron identificados como Ernesto Vela Lingán de 32 años de edad, su esposa Claudia Magdalena Dávila Pastor de 30 años y una niña, hija de la pareja. Agentes del Serenazgo y de la Comisaría de Tarapoto, los auxiliaron y les trasladaron al Hospital II – 2 de Tarapoto y ahora necesitan 15 mil soles para cubrir los gastos médicos, mientras que el responsable de la camioneta está en proceso de identificación.

El accidente se produjo a las dos de la mañana en la intersección de los jirones Alegría Arias de Morey con Grau. La niña necesita un injerto en la pierna y Claudia Magdalena Dávila Pastor, presenta fractura en la clavícula, mientras que Ernesto Vela Lingán, resultó ileso. Las investigaciones de este caso están a cargo del fiscal José Santos Gomero, quien con apoyo de la Policía Nacional están tratando de ubicar al responsable.

En otra toma de la cámara de video vigilancia, se observa que un mototaxista trata de evitar que el conductor de la camioneta huya, sin embargo, logra esquivarlo y se escapa con dirección al parque Suchiche.

Si alguien reconoce esa camioneta, comunicarse de manera inmediata con la Policía Nacional, para que el conductor asuma su responsabilidad, tras abandonar a los heridos, las autoridades lo denunciarán por Tentativa de homicidio calificado, cuya pena de cárcel es no menor de 12 años. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos