22.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Candidato a la alcaldía de San Hilarión resulta herido en accidente de tránsito

El candidato a la alcaldía del distrito de San Hilarión, provincia de Picota, por las filas del Movimiento de Unidad Regional (MUR) resultó gravemente herido, tras un violento accidente de tránsito ocurrido la noche del domingo en la carretera Fernando Belaúnde Terry, frente a la localidad de Villanueva. Actualmente está internado en el Hospital II – 2 de Tarapoto y será intervenido de emergencia. 

Se trata de Santos Régulo Merino Neira, quien regresaba desde Tarapoto hacia San Hilarión, manejando un trimóvil en la que transportaba material para su campaña. Sin embargo, fue embestido por otro mototaxi, cuyo conductor habría salido de manera intempestiva de la localidad de Villanueva. 

“Nos parece raro que tanto nuestro candidato provincial y ahora el distrital sean víctimas de accidentes de tránsito en menos de dos meses. Necesitamos que este caso sea investigado por la Policía Nacional y el Ministerio Público para la tranquilidad de todos quienes integramos su lista de trabajo” manifestó Aroldo Chinchay Correa, amigo del herido y candidato a regidor en su lista. 

Merino Neira a pesar de tener una fractura grave en el fémur con huesos expuestos, también tiene una fractura en el pómulo derecho, su conducción es estable, es posible que a petición de sus familiares sea trasladado a una clínica particular para ser intervenido quirúrgicamente. Al cierre del presente informe los familiares de Merino Neira gestionaban su traslado a un establecimiento particular para ser operado de manera urgente. Por: Hugo Anteparra. 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos