22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Vox populi

¿LUCINDA VASQUEZ QUIERE DE PREMIER A ANTAURO?

Debido a la censura contra el premier Aníbal Torres, que vienen realizando en el congreso de la República, tanto la izquierda caviar, la derecha y el fujimorismo, y si logran censurarlo, para ella no es mala idea que Antauro Humala sea Premier.

CHERYL A FAVOR DE LA VANCACIA PRESIDENCIAL

La congresista Cheryl Trigozo se encuentra en la región San Martín, y pudo dar entrevistas a medios de comunicación, y no es un secreto que ella está en contra del gobierno de Pedro Castillo y está de acuerdo con una vacancia presidencial, porque “hay informes que señalan que el presidente estaría involucrado en una presunta organización criminal, y debemos decir basta a este gobierno”.

Lucinda Vasquez

Pero ¿Quién sería el nuevo presidente? ¿Cheryl estaría de acuerdo con disolver el congreso?, esta y otras preguntas son para ella y ustedes respondan ¿cómo contestaría?

FREGADOS: EL GOBIERNO NI INDECOPI NO PUEDEN OBLIGAR A GRIFOS A BAJAR DE PRECIO LA GASOLINA

Presidente de PetroPerú señala que No hay nada que obligue a grifos de Petroperú a vender a menor precio.

Jorge Campodónico Presidente de la petrolera estatal señala que sus 700 grifos afiliados no son determinantes para definir precios minoristas en el mercado, aunque confía que con los nuevos márgenes de refinación que tendrá la nueva refinería Talara pueda introducir precios mayoristas competitivos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos