29.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Vox Populi

CANDIDATOS EN MORALES
Edilberto Pezo Carmelo. Fue candidato de IDEAS (2007), le fue mal; luego candidato del PRIMO (2010) donde ganó la alcaldía, quiso probar suerte con Fuerza Comunal (2014), no le ligó, descansó una elección y ahora postula por el MUR (2022).

Rufino Pinedo. En el 2001 fue regidor de la comuna cuando fue alcalde Emiterio Ramos, el 2018 candidato a la alcaldía por Somos Perú, y el 2022 otra vez candidato por Somos Perú.

Tony Ayapi. Trabajó en diferentes municipalidades hasta que resolvió ser candidato por Avanza País en Morales.

Monica Guevara. Fue regidora en la gestión Philco, este 2022 candidata a la alcaldía por acción Popular.

Amancio Ramírez. Fue candidato por APP, y ahora postula por Renovación popular Genaro Pezo. Postula por Acción Regional

PREMIER TRAJO OBRAS, MERCADO 2 Y MARTINEZ DE COMPAÑON
Anibal Torres, premier de la Republica, llegó a Tarapoto en mérito a la invitación de Henry Maldonado, no vino sólo trajo 4 ministros, y la expectativa en la Muni era grande, logrando sacarle presupuesto para la remodelación del Mercado 2 y la Martínez de Compañon. Bien logrado, aparte que estas obras recién se iniciarían el próximo año con una nueva gestión municipal.

LEIDO EN EL BOMBARDERO DEL TROME
Pucha Trauco. Me avisan que ese pelotero que tiró maicito a la ex de un cumbiambero, anda haciendo pretemporada en todas las discotecas de Tarapoto. Una noche se aparece con un pantaloncito, al siguiente día con otra. Le han dicho que hay una propuesta de Arabia y como sabe que allá hay harto petróleo anda muy confiado, sigue gastando la plata y malogrando el físico. Nooooooo…

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos