29.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Jhon Deivin Vela Mego volvió a la televisión

8

Tras una prolongada pausa de las pantallas televisivas, ocho meses aproximadamente ayer retornó a las pantallas televisivas nada menos que Jhon Deivin Vela Mego, reconocido hombre de television retomando sus actividades habituales a las que nos acostumbramos por mucho tiempo el verlo conduciendo espacios noticiosos y siempre con la sobriedad que le caracteriza.

Ahora su nueva casa televisiva es nada menos que TV Tropical Canal 16 en la grilla de TVSAM y Canal 23 en señal abierta a traves de la frecuencia de Ribereña TV, el bloque noticioso de Tropical Noticias está bajo su responsabilidad en la conduccion general y solo esperamos que se convierta en una alternativa y lo mas importante que tenga la aceptacion del respetable.

Esperamos que todo le vaya de lo mejor en esta nueva incursión en la televisión local y de hecho que también debe estar preparando nuevas producciones televisivas si tenemos en cuenta los programas del cual ha sido desde productor hasta conductor.

La mejor de la suerte y que sea un reentre exitoso para Jhon Deivin Vela Mego, ahora en la conduccion de Tropical Noticias de TV Tropical estaremos atentos a su reentre. (Aitana Rodriguez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos