30.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Dos personas resultan heridas tras el choque de motos acuáticas en la laguna de Sauce

EL LUNES POR LA TARDE

Dos jóvenes resultaron heridos tras el impacto de motos acuáticas ocurrido el lunes por la tarde en la laguna de Sauce, provincia de San Martín, la rápida reacción de los motoristas de los botemotores hizo que las víctimas sean conducidas de emergencia al centro de Salud, donde fueron atendidos de manera oportuna.

Un joven que estaba en una de las motonáuticas también fue auxiliado y trasladado al centro de Salud de Sauce y ambos heridos tras ser atendidos fueron dados de alta, porque el personal de turno solo certificó que tenía lesiones leves que no necesariamente son tratados estando internados.

Una de las jóvenes que participó en el accidente que prefirió guardar su nombre en reserva manifestó que el accidente se produjo cuando ella estaba practicando el manejo de una moto acuática, sin presagiar que otro vehículo iba a impactar contra ella y afortunadamente no pasó a mayores, sin embargo, este caso debe poner en alerta a las autoridades. La joven turista es natural de la costa del país, quien agradeció la rápida reacción de los motoristas. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
276SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos