30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Encuentran cadáver de madre de familia que desapareció en el río Huallaga cerca de Juanjuí

EL CUERPO FUE UBICADO EN TINGO DE SAPOSOA

Ayer por la mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de una madre de familia que desapreció el domingo por la tarde en las aguas del río Huallaga, en uno de los puertos de la ciudad de Juanjuí en la provincia de Mariscal Cáceres. El cadáver fue ubicado cerca del distrito de Tingo de Saposoa y de inmediato el caso fue puesto en conocimiento de las autoridades locales, quien convocaron a la Policía Nacional para las diligencias de ley.

La víctima fue identificada como Blanca Flor Coronel Pisco 43 años de edad, natural de Moyobamba, sus familiares que llegaron hasta el lugar del hallazgo identificaron el cadáver, confirmando que era la madre de familia quien desapareció luego de salvar a su menor hijo que en ese momento era arrasado por las aguas del río Huallaga.

Fue un morador de la zona fue quien encontró el cadáver cuando se dirigía en su canoa con dirección a su chacra. De inmediato lo condujo hacia una de las orillas y solicitó apoyo a moradores de la zona, quienes aseguraron el cuerpo con una soga, para luego dar cuenta a la juez de paz de Tingo de Saposoa y ella se comunicó con la Policía Nacional.

Agentes de la Comisaría del distrito de Sacanche llegaron al lugar del halazgo y en coordinación con representantes del Ministerio Público, realizaron el levantamiento del cadáver. Mientras que sus familiares al identificar el cuerpo protagonizaron escenas de dolor. (Hugo Anteparra – Fotograma: Soritv)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos