19.2 C
Tarapoto
jueves, julio 18, 2024
spot_img

Pedro Castillo no respondió preguntas a la Fiscalía, guardó silencio y dijo ser “inocente”

El presidente de la República, Pedro Castillo, recalcó que acudirá a la Fiscalía de la Nación las veces que lo citen a declarar, “cualquiera sean las imputaciones”. Según declaró ante sus simpatizantes en los exteriores de Palacio de Gobierno, no solo negó las acusaciones del Ministerio Público, sino que “las rechazó rotundamente”. 

“Voy a ir siempre a dar la cara y voy a seguir yendo a responder y espero que se recopile todos estos datos, estas investigaciones e iré otra vez y las veces que me citen. Pero he ido a demostrar y a decir que rechazo todas las imputaciones, las cuales se vienen dando contra el presidente de la República”, manifestó. 

Asimismo, indicó que atenderá en la tarde a los simpatizantes que le mostraron su apoyo en los exteriores del Ministerio Público y lo siguieron hasta la casa de Gobierno. En esa línea, resaltó que no se trataba de una “portátil”, sino de ciudadanos espontáneos. 

Cabe señalar que, de acuerdo a RPP, el mandatario se habría acogido nuevamente a su derecho constitucional de guardar silencio ante la fiscal de la Nación, Patricia Benavides. 

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,573FansMe gusta
325SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS