22 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Noche de tequila promete solo diversión

noche de tequila

Ya no falta más para disfrutar del evento especial, este viernes 08 en las instalaciones de Diego’s Lounge Bar, ubicado en el jirón Alfonso Ugarte 575 será desde las 9 de la noche, el mencionado local sigue innovando con propuestas interesantes para beneplácito de su público que acude regularmente a sus instalaciones como cada fin de semana en esta ocasión anuncia un gran show denominado “Noche de Tequila”, que sorprenderá a los que quieran pasar un buen momento.

Este evento viene generando mucha expectativa, pues se anuncia que se contará con la presencia de “Las Chicas Tequila”, además poder disfrutar de excelente música con la presencia de destacados y reconocidos DJ en vivo que ambientarán la noche, también se podrá saborear de exquisitos tragos con sello de casa, especial para la ocasión.

Así que no se pierdan esta oportunidad de divertirse este viernes 08, la invitación está formulada para todos, del mismo modo podrán disfrutar de las cómodas y seguras instalaciones con las que cuenta. (Aitana Rodríguez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos