22.4 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Ciudadano que promovió revocatoria del alcalde de Morales busca conciliar

Foto 01 Foto 02

El padre del regidor moralino Richard Fonseca Pérez, ayer por la mañana se constituyó a la municipalidad de ese distrito, con la finalidad de buscar conciliar  con el alcalde Edilberto Pezo Carmelo y con la funcionaria Ruth Mozombite Bardales, tras haberlos insultados durante la campaña de revocatoria del año pasado, a quienes los sindicó de corruptos.

Darwin Fonseca Pinedo tras reunirse en privado cerca de veinte minutos con Ruth Mozombite Bardalez, manifestó que la funcionaria aceptó sus disculpas y espera también conciliar con el alcalde Edilberto Pezo Carmelo, cuando retorne el día viernes de Lima, señalando además que está consiente que actuó sin medir las consecuencias.

Fonseca Panduro reconoció que tuvo una mala actitud, producto del calor político durante el proceso de revocatoria que se realizó el año pasado, sin embargo también reconoció que buscó conciliación porque está consciente que podría ser condenado en los próximos días por el delito de difamación, ya que en breve se dictará sentencia.

“Pido disculpas a la funcionaria Ruth Mozombite y al alcalde Edilberto Pezo Carmelo, sé que actué mal cuando participamos en el proceso de revocatoria, agradezco a los afectados porque me avisaron que aceptaron mis disculpas” manifestó  el padre del regidor Richard Fonseca. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos