22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Vox Populi

DEBATES ENTRE CANDIDATOS ¿YA CANSAN?
Innumerables debates se están dando en estos días, con los candidatos al gobierno regional este fin de semana dos o tres debates diarios, innumerables debates de los candidatos al sillón municipal provincial y distrital, donde los titulares no eran las propuestas, sin el titular era quien o quienes no se presentaban a tal debate.

Si las propuestas van a quedar en un segundo plano, con la crítica mordaz a quien no asistió, entonces ¡para que nos sirven los debates?, prefiero al candidato en una entrevista solo y dando sus propuestas, claro que con preguntas “medio crueles”.

Claro que los debates deben darse, pero por una organización como el JNE, y que sinceramente, ya llegaron a aburrir a la audiencia, por los incontables debates que se dan entre los candidatos.

TARAPOTO EL INFIERNO
Las temperaturas altas de estos días según el SENAMHI seguirán incrementándose, y ya existe una alerta que desde hoy martes hasta el jueves, se vienen las temperaturas más fuertes del año que vamos a soportar los tarapotinos.

Ante tal situación debemos cuidarnos con una gorrita, unos lentes de sol, y procurar ponernos ropa blanca y si te pones manga larga que sea una camisa sobre un polo.
Mientras que en Lima continúa el frío acá en la selva ya nos morimos de calor.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos