32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Vox Populi

JUAN MANUEL GARCIA ¿QUE OPINA SOBRE EL DEL BARRIO COMERCIO?

Vecinos del barrio Comercio informan que el candidato Juan Manuel García, el pasado lunes a eso de las 5 de la tarde se reunió con los comerciantes de ese sector de Tarapoto, no sabemos si con los formales o los informales, pero la situación es a rio revuelto ganancia de pescadores.

Según reportan se reunió con comerciantes de la zona, y que casualidad justo cuando la municipalidad realiza la recuperación del Barrio Comercio; esperemos que el candidato no prometa que una vez que gane, por un puñado de votos, los ambulantes podrían volver a las calles, como ya lo están haciendo varios candidatos. Juan Manuel García fue regidor en la gestión anterior, promotor de la Ordenanza Municipal, que prohibía el estacionamiento vehicular al costado de la plaza de Armas y en las cuadras adyacentes a ella, ordenanza que ya hacía falta.

Aunque también se le reclama el cambio de camisetas políticas tres en 5 años, indica que estas elecciones a las alcaldías provinciales y distritales son más vecinales que políticas.

CONGRESO 200 AÑOS

El Congreso de la República  cumple 200 años, donde la congresista Lucinda Vásquez dio un saludo“.

“En los 200 años de aniversario del Congreso de la República del Perú saludo a la mesa directiva, colegas congresistas, personal de planta y de confianza que laboran en este poder del estado.

Nos corresponde seguir fortaleciendo la democracia y construyendo un país más justo, cumpliendo nuestra labor parlamentaria en favor del desarrollo de nuestros pueblos”.

Mientras que el congresista fujimorista Arturo Alegría, respondió el saludo del presidente Pedro Castillo, quien saludó al congreso, “Toda la razón presidente, su rol es importante y los 87 votos necesarios para salvar al país del desastre de su gobierno”. Machito en las redes, pero ¿Qué planes para la región San Martín”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos