22 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

23 ingenieros reciben colegiatura del CIP San Martín Tarapoto

Un nuevo grupo de 23 Ingenieros de diferentes especialidades que estudiaron en universidades de San Martín y otros lugares del país, lograron su colegiatura y habilitación en el colegio de Ingenieros consejo departamental San Martín-Tarapoto, quienes se comprometieron a cumplir los estatutos y la ética del colegio, y lograr beneficios a favor personal, institucional y social.

La incorporación y la juramentación de los nuevos colegiados, estuvo a cargo del Decano CIP-San Martín-Tarapoto, Ing. Juan José Flores Flores, quien motivó a los profesionales a mantenerse activos y a trabajar demostrando que son ingenieros capaces de hacer el progreso de los pueblos de la región y el país. Destacó el apoyo y respaldo de los padres de familia, novias y esposas (o) de los nuevos colegiados para lograr culminar y titularse como ingenieros.

Esta vez los colegiados fueron 17 ingenieros civiles, 3 ambientales, 1 agroindustrial, 1 industrial y 1 agrónomo, quienes juraron ejercer la profesión colegiada de manera profesional con demostración de capacidad y otras virtudes y aptitudes a favor de la sociedad. No olvidaremos nuestra vocación de servicio manifestaron al juramentar.

En su discurso, el Ing. Juan José Flores Flores, reiteró que los ingenieros colegiados tienen la obligación de contribuir al bienestar humano y trabajar con muchos valores, con eficiencia y capacidad, destacó la importancia de la ética que tendrá que ver con cada situación que les tocará enfrentar en su vida y en la cual deben emplear el criterio adquirido a lo largo de su formación académica.

Finalmente, destacó que el Consejo Departamental CIP San Martín apoyará y reforzará el conocimiento de los profesionales para el servicio de la población con principios que den cuenta del correcto y justo actuar a lo largo de la vida profesional. Así como les invitó a disfrutar de los beneficios de ser colegiados hábiles y hacer uso del recreo que tiene el CIP a 8 kilómetros de Tarapoto zona norte antes de llegar a Cacatachi.

La colegiatura profesional es un requisito importante para ejercer la profesión de ingeniero en instituciones públicas y privadas, y empresas en Tarapoto, la región San Martín y el país, en donde el colegiado debe demostrar su profesionalismo, con rectitud y honestidad.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos