22 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

EDILBERTO TORRES ARMAS EN FRANCO PROCESO DE RECUPERACIÓN

FUERZA EDILBERTO TORRES ARMAS
FUERZA EDILBERTO TORRES ARMAS

Va por buen camino y esperamos su pronto retorno

Hace unas horas nada más tuvimos la alegría de poder escuchar su voz a través de una llamada telefónica, nos referimos a Edilberto Torres Armas o simplemente “Edicho” para los amigos que lo conocemos de años y también como compañero de innumerables jornadas periodisticas en todos los espacios noticiosos que laboramos juntos.

Edilberto, nos contesto con ese estilo único de tratar a los amigos, el clásico “camarada” o “camaradita” volvimos a escuchar y eso no llenó de emoción pues aparte de ello nos reconoció de inmediato también con nuestro apelativo de “Pumita”, conversamos largo rato y no se cansará de agradecer a todos los amigos, conocidos y personas en general que oraron por su restablecimiento total.

Su proceso de recuperación es por etapas, y tiene que esperar aún hasta fin de mes en la capital de la república para conocer su diagnóstico actual tras la operación de alto riesgo a la que fue sometido, sin embargo nos dice que no ve las horas de volver a su trabajo acostumbrado y diario de reportero de calle, pero que entiende perfectamente que tiene que ser prudente y sobretodo tener mucha paciencia.

Del accidente prefiere no recordar, “son gajes del oficio y me alegro que mi camarada Robert Ascate, este trabajando normalmente, no puede pasar por alto tampoco su agradecimiento a la plana directriz de TVSAM así como también a Frecuencia Latina, por el estar permanentemente preocupados por su salud”, finalmente nos dice de manera reiterativa “prefiero no dar nombres en especial no vaya ser que me olvide de algunos y se vayan a sentir mal, por eso gracias a todos en general y sin distinción”.

Un gran abrazo para mi buen amigo Edilberto Torres Armas y que bueno que el accidente vaya quedando en el olvido, claro sin olvidar para nada que tiene que cumplir con cada una de las recomendaciones alcanzadas por los especialistas en la salud que vienen vigilando su recuperación total, esperamos tenerlo de retorno pronto al popular Edicho. (Puma)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos