22 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Kike Flores: “Vamos a ganar a los candidatos millonarios”

kike flores

El aspirante a la alcaldía de Tarapoto Kike Flores Pinedo, manifestó que  ganarán  a los candidatos millonarios en esta elección, ya que actualmente está en contacto permanente, visitando los mercados, paraderos, pueblos, asentamientos humanos, escuchando a la población.

Afirma que el reto de ganar las elecciones es para modernizar la ciudad, y sino no podremos enfrentar el reto que se nos vienen, ya que Tarapoto tiene un atractivo enorme en inversión y turismo.

Para Kike Flores, todos los candidatos tienen opciones para un triunfo, ya que “los que se creen grandes son los más chicos, están inflados por sus propios medios de comunicación.

Refirió que el alcalde Grundel, utiliza recursos municipales para la campaña, “son 170 mil  soles que está gastando en el aniversario”, y refiriéndose a Sandro Rivero, dijo que se ve que Antares es prácticamente el que hace la campaña a Acción Popular.

Problemas centrales

Para Kike flores, los problemas centrales de la ciudad son  pistas y servicios básicos.

“Además falta inversión en desarrollo humano, como deporte, cultura, salud y educación”, afirmó el candidato de Fuerza Comunal a la Municipalidad Provincial de San Martín.

Si al SAT

Decir que vamos a desactivar el Servicio de Administración Tributaria, es una propuesta demagógica, hay que realizar una reingeniería total y cambiar el famoso software, que es totalmente vulnerable.

Sobre la crisis hídrica dijo que van a mejorar el plan maestro de EMAPA, con las captaciones de Ahuashiyacu y realizar el proyecto Cachiyacu II.

Respecto al Megaproyecto  dijo que debemos resolver el entrampamiento por la negligencia de Grundel y apoyar a la mancomunidad de la subcuenca del Cumbaza.

Tarapoto

“La comuna tiene pocos terrenos en la ciudad, sin embargo el gobierno regional tiene bastantes, en el Tecnológico, Pesquería y Agricultura, deben convertirse en áreas verdes, y hay terrenos privados abandonados que también se pueden negociar y que pasen a la municipalidad o en todo caso expropiarles, para tener más terrenos que beneficien a la comunidad.

Tarapoto necesita una plaza de Armas moderna

Para Kike Flores, la plaza de Armas de Tarapoto es una vergüenza, “nos  dicen los turistas nacionales y extranjeros que la plaza está en pésimas condiciones, por ese motivo vamos a convertirla en una moderna plaza, debemos tener el diseño mediante un concurso de arquitectos e ingenieros, y tiene que ser con estacionamiento subterráneo, Grundel pudo hacer más, pero la gente se volvió conformista”, afirmó.

Además debemos vender la marca Tarapoto, y eso se hace teniendo buen terminal terrestre, mercados convertidos en centros comerciales y un tránsito ordenado.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos