30.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Clausuran dos cevicherias por tener las instalaciones sanitarias en malas condiciones

Durante un Operativo Inopinado realizado por la Municipalidad Provincial de San Martín a través de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Gestión de Riesgo de Desastres, en coordinación con la policía nacional, Fiscalía de Prevención de Delito y la Red de salud San Martín clausuraron dos restaurantes cevicherías, se trata de «REAL LIMÓN» por tener las instalaciones sanitarias en malas condiciones y falta de salubridad en los lugares de expendio de alimentos. 

Se procedió a notificar por la infracción y la aplicación de la medida complementaria de clausura del establecimiento hasta que corrija la infracción.  

Posteriormente la Cevichería – «EL BARRANQUINO», por tener las instalaciones sanitarias en malas condiciones y/o falta de salubridad en los lugares de expendio de alimentos. Por lo que se procedió a notificar por la infracción mencionada y la aplicación de la medida complementaria de clausura del establecimiento hasta que corrija la infracción. 

Walter Roldan Ríos Pinchi, Fiscal de Prevención del Delito, señaló que este operativo se realizó con todas las instituciones públicas perteneciente al comité provincial de seguridad ciudadana, con el fin de verificar que los negocios que expenden comida tengan la licencia de funcionamiento corresponde a su vez los utensilio en buenas condiciones para evitar por en riesgo la salud de la población que acude a estos establecimientos de venta de comida, dejando en claro que no se trata de intervenir para perjudicar a los propietarios muy por lo contrario se busca que brinden un servicio de calidad.  

Finalmente, Ríos Pinchi, manifestó que este tipo de operativos continuarán todas las semanas por lo que pide a los propietarios a cumplir con todo los requerido para contar con un restaurante y tener siempre los accesorios en buenas condiciones. Por: Yur Avanto 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos