25.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Servidora judicial es designada como Jueza Supernumeraria del Primer Juzgado Civil de Yurimaguas

En ceremonia protocolar, el presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín, Heriberto Gálvez Herrera, , juramentó a la servidora judicial Jill Cherelyn Cardama Wong de Luna Victoria como juez supernumeraria del Primer Juzgado Civil de la provincia de Alto Amazonas-Yurimaguas.

El acto de juramentación se realizó de forma virtual a través de la plataforma Google Meet, en virtud a la resolución Administrativa N° 0001108-2022-P-CSJSM-PJ.

La máxima autoridad judicial de San Martín exhortó a la magistrada a trabajar con esmero, honestidad, honradez y transparencia. «Depositamos en usted la confianza y la convicción que ejercerá el cargo conforme establece nuestra legislación vigente», dijo la autoridad judicial.

Es preciso resaltar que, la abogada Jill Cherelyn Cardama Wong de Luna Victoria, se ha venido desempeñando como especialista legal del Juzgado de Investigación Preparatoria de la Provincia de Alto Amazonas-Yurimaguas, quien reúne los requisitos establecidos en el Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial, para acceder al cargo de Juez Especializada, conforme fluye de su curriculum vitae.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos