29.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Daniel Díaz afirma que Quinteros no quiere a la Universidad Nacional de San Martín

UNSM

Sobre los problemas en la instalación del Comité Electoral Transitorio el vicepresidente, Ing. Daniel Díaz Pérez, cuestionó la actitud de Alfredo Quinteros García, exrector de la Universidad Nacional de San Martín, quien mediante resolución fue designado como docente principal para presidir dicho Comité Electoral. Para el vicepresidente del Comité el exrector prefirió la plata antes que a su institución.

Pero Quinteros García, antes que salga la Ley, tenía bajo brazos una resolución de la Asociación Nacional de Rectores ANR, para integrar y ser presidente de la Comisión Reorganizadora de la Universidad Nacional de Huamanga, donde fue duramente criticado.

Por esa razón a Quinteros García, le quedaba decidir por dos opciones, o integrarse al Comité o irse a Ayacucho, pero como se sabe decidió irse, porque según lo manifestado por Daniel Díaz, Alfredo Quinteros, no quiere a la Universidad Nacional de San Martín donde fue rector.

“Si yo quiero a mi institución yo me hubiese quedado a llevar a cabo este proceso como docente principal más antiguo, pero él prefirió irse allá en razón de que me imagino, ha visto más billete, donde va ganar más, es lógico que allá ganará más” refirió.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos