30.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

En noviembre nuevas autoridades en Universidad Nacional de San Martín

Nuevas Autoridades

Por: César Gonzaga

El ingeniero Daniel Díaz Pérez, vicepresidente del Comité Transitorio Electoral de la Universidad Nacional de San Martín informó que el proceso para las elecciones de las nuevas autoridades de dicha casa superior de estudios está avanzando. Confirmó que en noviembre de este año, ya deben estar entrando en función las nuevas autoridades que velarán por los intereses de dicha universidad.

Daniel Díaz, recordó que en cada universidad del país debe haber un comité electoral universitario, transitorio y autónomo, con funciones claras como conducir, programar, ejecutar y proclamar a los ganadores de las elecciones para la nueva Asamblea Estatutaria, quien se encargara de elegir a las nuevas autoridades universitarias por lo que insto a quienes participarán de estas elecciones a empaparse bien de la Ley Universitaria, para que puedan llevar a cabo un buen proceso de selección de autoridades.

“Las autoridades actuales deben entender que ya estamos en la nueva Ley Universitaria, el cual quedó caduca el 10 julio del 2014 y ellos deben adecuarse sino lo hacen entorpecen , aducen el recurso de apelación que solo creo modificará algunos artículos más no la ley”, finalizó.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
276SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos