26.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Construcción de la plaza Mayor de Tarapoto no culminará en diciembre

CONGRESISTA KAROL PAREDES Y COLEGIO DE INGENIEROS CONCLUYEN

Ayer por la tarde la congresista de la República Karol Paredes junto a representantes del Colegio de Ingenieros y de la Contraloría General, visitaron la remodelación de la plaza Mayor de Tarapoto en donde verificaron que no se concluirá el 27 de diciembre tal como estaba previsto, porque los adicionales demoran y posiblemente sea el 31 de enero.

Por su parte el gerente del Colegio de Ingenieros del Perú, filial San Martín, Jaime Rengifo Estrella, tras visitar la obra y dialogar con los responsables de la empresa ejecutora, concluyó que esa obra no se terminará en este año, sino a finales de enero 2023, ya que los adicionales que están solicitando es para concluir algunos aspectos que no fueron considerados en el expediente técnico.

Junto a la congresista Paredes y el ingeniero Rengifo, también estuvieron presentes en la inspección, la representante de la Contraloría General de la República, y la subprefecta de la provincia San Martín, quienes siguieron de cerca las explicaciones del residente de obra y otros técnicos, durante la diligencia que duró 30 minutos bajo un intenso sol.

La construcción de la plaza Mayor de Tarapoto finalmente costará más de 6 millones de soles, con los adicionales que están solicitando es para enmendar algunos aspectos que no fueron tomados en cuenta en el expediente técnico y durante la ejecución se percataron que hay cosas no se ajustan a la realidad. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos