31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Encuentran cadáver no identificado en las aguas termales del distrito de Chazuta

CON SIGNOS DE SER GOLPEADO CRUELMENTE

Ayer por la tarde fue encontrado un cadáver en las aguas termales del distrito de Chazuta, con signos de ser asesinado de manera cruel, hasta el momento la víctima no es identificada y el cuerpo fue conducido al Instituto de Medicina Legal de Morales y este lunes será sometido a exámenes biométricos para su reconocimiento. En la zona nadie vio ni se reportaron personas desaparecidas, es por ello que el caso es un verdadero misterio.

Agentes de la Comisaría de Chazuta y representantes de la Fiscalía de La Banda de Shilcayo llegaron hasta las aguas termales para realizar el levantamiento del cadáver. Lo raro de todo ello, es que no encontraron las pertenencias de la víctima y durante el trayecto nadie lo vio dirigirse a ese lugar y por su fisionomía es posible que no sea de la zona.

El cuerpo presenta varios tatuajes en el pecho, brazos y piernas, en sus extremidades superiores lleva el nombre de “María”, tiene cabello corto y aparenta tener más de 30 años de edad. En el pecho se lee el nombre de “Daniel” y los números 1999. Es de contextura delgada y en la muñeca izquierda lleva un brazalete de cadena que es de fantasía.

Por los golpes fuertes que presenta el cuerpo, la policía no descarta que haya sido cruelmente golpeado, motivo por el cual la versión de un asesinato va tomando más fuerza y a pesar que pasaron dos días desde que fue encontrado, hasta el momento nadie reclama el cadáver.

Ante esta situación los representantes del Ministerio Público vienen coordinado con peritos de Investigación Criminal a fin identificar el cadáver con herramientas biométricas, para su identificación e iniciar las investigaciones sobre el posible asesinato ocurrió en las aguas termales de Chazuta. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos