22 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Acción Popular propone obras viales para Moyobamba

JOSÉ PADILLA
JOSÉ PADILLA

Moyobamba. “Dentro de nuestras propuestas, de llegar a ser gobierno municipal en la ciudad de Moyobamba con Acción Popular, está dar énfasis al reordenamiento del tránsito urbano, porque actualmente hay un caos en este campo”, dice José Padilla Hidalgo, candidato a regidor para esta comuna.

“Es necesario que haya una reubicación de los actuales comités de autos y de combis que operan dentro de la ciudad, para ello hace falta decisión de la autoridad edil y nosotros heremos cumplir los dispositivos de ley.

La construcción de un terrapuerto es de vital importancia para nuestra ciudad y que podría estar ubicado en el local del exaeropuerto, en el barrio Lluyllucucha. Por eso, nos comprometemos hacer las coordinaciones del caso y el proyecto para esta obra de gran impacto”.

Padilla Hidalgo, indicó que priorizarán la construcción de un anillo vial que circunde la ciudad, para dar comodidad y fluidez en el transporte.
“Nosotros junto a Michael Aguilar nos hemos propuesto construir vías de evitamiento por donde el tránsito pesado incomode”.

Agregó que dentro del plan vial de Acción Popular, también contemplan el asfaltado de la carretera que conduce al puerto de Tahuishco, que es un lugar por donde los productos de la chacra entran al mercado central de Moyobamba. (Alfonso Delgado G).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos