30.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Los ataques de los acólitos

Columna

Agradezco a colegas como Marco Carrillo Calongos, a Manuel Eyzaguirre Chavez, a David Sander, a Héctor Morey Zumba y otros de los más distintos medios de comunicación, muchos de ellos con posturas muy contrarias, pero que ayer en la conferencia de prensa de Edwin Quesquén, frente a la evidencia de un hecho irregular, a pesar de los intentos de Quesquén de desviar el tema, la existencia de una situación cuestionable unió criterios.

Si es que mañana me traen documentos en contra de cualquier otro candidato o funcionario que infringe la norma, téngalo por seguro que este diario investigará. Esa es nuestra tarea, aunque los partidarios de uno u otro lado, siempre terminan insultándonos.

Esto es lo que importa: si no hubiese realizado la denuncia, habría traicionado a mi fuente, que puso su confianza en mí. Eso para algunos es justo.

Lamentablemente en todos lados se cuecen habas, aun más lamentable que somos periodistas, sin compromisos con ninguno de los candidatos en pelea.

Hace unos días, partidarios de Acción Popular nos llamaban seguidores de APP y hoy son los de APP que quieren esconder la verdad con insultos… Y ayer sí que recibí muchos…

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
276SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos