lunes, agosto 8, 2022

Se realizó clausura del Seminario de Especialización en Pedagogía

1

La Universidad Peruana Unión Filial Tarapoto en convenio con Pronabec, clausuró el Seminario de Especialización en Pedagogía dirigido a maestros de los primeros años de educación primaria. La clausura se realizó hoy viernes 15 de Agosto en el Auditorio de la Universidad Peruana Unión, destacando la motivación y deseos de los maestros para retomar sus clases en sus diferentes centros de estudio.

A la ceremonia asistieron las principales autoridades de la casa de estudios entre ellas el Dr. Julio Paredes, Director de la UPEU Filial Tarapoto, Pr. Jaime Baca, Director de Bienestar Universitario, Lic. Gerardo Medina, Coordinador de Beca Docente, entre otros así como la representante del Pronabec la Lic. María del Carmen Rengifo.

Entre los asistentes se destacó la motivación de los docentes participantes, quienes destacaron la metodología, la calidez de la institución y la presencia de capacitadores de nivel, quienes compartieron sus conocimientos con los participantes de Beca Docente Región San Martín.

En el acto protocolar también se destacó la participación espontánea de los maestros quienes formaron diferentes grupos de trabajo, exponiendo sus conocimientos adquiridos a lo largo de estos 15 días ininterrumpidos, periodo de duración del seminario.

“Nos vamos con mucha motivación de este seminario, con nuevos conocimientos teóricos y espirituales adquiridos que tenemos la seguridad que nos servirán de mucho en el desarrollo de nuestra labor como docente. Agradecemos al Pronabec por brindarnos la posibilidad de capacitarnos y así mejorar la educación de miles de niños en los primeros años de estudio”, comentó una flamante maestra.

Artículos relacionados

Mantente conectado

33,231FansMe gusta
3SeguidoresSeguir
1,829SeguidoresSeguir

últimos artículos