30.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Choque de motocicleta y trimóvil deja dos jóvenes heridos en el centro de Tarapoto

UNO DE ELLOS CRUZÓ EL SEMÁFORO EN ROJO

Dos jóvenes resultaron heridos de consideración durante un accidente de tránsito ocurrido ayer por la madrugada en la intersección de los jirones Martínez de Compagñon con Pedro de Urzúa en pleno centro de Tarapoto. Según imágenes de video vigilancia el hecho se produjo tras el choque de una motocicleta lineal con un trimóvi, en momentos que uno de los conductores pasó cuando el semáforo estaba en rojo.

La peor parte se llevó el conductor de la motocicleta quien fue identificado como Elio Gonzáles Paredes de 26 años de edad, tras el fuerte impacto terminó estrellándose en una pared y su acompañante quedó inconsciente. En las imágenes de video vigilancia se observa cuando trata de pasar la intersección cuando el semáforo estaba en rojo y no le dio tiempo de reaccionar para evitar el accidente.

Por su parte el conductor del trimóvil responde a nombre de Walter Flores Rodríguez de 44 años de edad, quien resultó con golpes y contusiones, él se desplazaba por el jirón Pedro de Urzúa con dirección al barrio Comercio, mientras que los jóvenes de la moto lineal, desde la plaza de Mayor hacia la parte baja del jirón Martínez de Compagñon. Testigos del hecho solicitaron apoyo al cuerpo de Serenazgo de Tarapoto.

A los pocos minutos de ocurrido el accidente, un patrullero del Serenazgo brindó apoyo a los heridos y los condujeron al Hospital II – 2, mientras que las unidades siniestradas fueron trasladadas a la Comisaría de Tarapoto para las investigaciones del caso a cargo de peritos de tránsito. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos