25.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

12 de noviembre de 1990: Fecha Trascendental para la Humanidad

“12 – DOCE, cuyo valor secreto es 78; es el constituyente de la palabra «Aour» (palabra hebrea que significa «Luz»), valiendo ésta, 132. El doce se emplea a menudo en la mitología antigua para manifestar un ciclo terminado, pero animando la actividad.”

Esta profunda enseñanza del Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferrière, nos muestra una parte del gran simbolismo del número doce conduciendo nuestra meditación a trascendentales deducciones, por ejemplo, en el plano de la realidad histórica. Así, la fecha memorable del 12 de noviembre, que se constituye desde 1990, tanto para Perú como para toda la civilización, en un día glorioso, que sin duda será cada año más reconocido y aquilatado por las multitudes, pues ha significado la llegada a Lima- Perú, del grandioso peregrinaje acometido por el Maestre Dr. David Juan Ferriz Olivares a la cabeza de cientos de discípulos, participantes y colaboradores, quienes salieron de Caracas y de otros países, el 18 de octubre de 1990 para el rescate de la Gran Tradición Iniciática (y por ello el rescate del mismísimo destino histórico de la humanidad) por medio del CORTE con los centros de poder de la deformación en la Obra inicial del Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferrière, salvaguardándola e instaurando la verdadera Magna Fraternitas Universalis (@magnafraternitasuniversalis) y la Iniciación Mayor en esta nueva Era del Saber (Aquarius).

Así lo declara el Maestre Ferriz Olivares: “Por nuestra parte, el 18 de octubre de 1990, emprendimos continentalmente el Éxodo de los lugares iniciales de la obra del Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferrière, para evitar las deformaciones y esclavitud espiritual surgidas en su obra, por parte de la línea horizontal de la Cruz y en 26 días después, abrir la gran línea vertical con la Vía y Discipulado Modelo del Saber (la Jñana), propios de la Nueva Era del Saber, en bien de la humanidad.”

“Los Éxodos siempre han sido redentores, liberadores y constituyentes de la identidad de los pueblos y de la Gran Tradición Iniciática, como en el Éxodo de los hebreos que salieron de Egipto conducidos por Moisés a través del desierto, en que se basa la preservación de la Tradición Hebraica y la identidad del pueblo judío que se ha conservado a través de los tiempos en una diáspora diluida y perseguida injustamente a través de los siglos preservando la enseñanza de Abraham, que si bien fue para todos los pueblos, en cambio con el Mensaje específico de Moisés y su Éxodo por el desierto, permitió que un pueblo elegido la preservara.”

De esta manera pues, se cumple el significado del 12 en relación con la “LUZ”, pues el Éxodo es la garantía de la LUZ prístina del SABER (como el símbolo de la Antorcha, también relacionado al Saber) Luz que estaba envuelta en tinieblas de deformación sub-cultural y que hubiera permanecido así de no ser por la realización del Éxodo liberador. Asimismo, el DOCE de noviembre es un “ciclo terminado” pues cierra el ciclo de peregrinación en Éxodo, pero a su vez es un COMIENZO, “QUE ANIMA A LA ACTIVIDAD” del cumplimiento con regocijo, de la Obra y Pensamiento del Avatar, realizada pues hasta hoy en sus 33 años de actividad mundial ininterrumpida, guiada en la actualidad por nuestros Queridos Maestros los Venerables Sat Arhats Contadora María Nilda Cerf Arbulú y Matemático José Miguel Esborronda Andrade, Dignos Herederos Iniciáticos de su Maestre, el Dr. David Juan Ferriz Olivares.

Como bien lo expresa él: “Así nosotros hemos acometido el Éxodo de los lugares originales donde estuvo el Sublime Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferrière, para preservar el Saber de la Nueva Era.”

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos