Decenas de ciudadanos hacen largas colas en la agencia del Banco de la Nación Moyobamba, bajo la intensa lluvia que cae en la zona, todo para cobrar distintos beneficios económicos que brinda el Estado, sin que nadie pueda hacer algo por lo lento de la atención de todos los días, expresó, Carlos Alberto Ríos, usuario.
En tanto Rosmery López Camasca, considero que cuando se da las concurrencias masivas, la agencia bancaria debe realizar un plan de trabajo para la atención con todas las ventanillas y mejorar la atención al cliente, situación que se ha convertido en un problema de varios años sin que el Banco de la Nación se una solución
En tanto otro usuario comentó que, está situación es de toda la vida donde solo atienden dos y a veces hasta una persona, sin considerar que esa pobre gente hasta duerme en la vereda para cuidar la cola y de esa forma poder cobrar los bonos y pensiones sin que las autoridades del Banco de la Nación y FONAFE puedan dar solución teniendo los medios para hacerlo. Existe falta de capacidad de gestión y un poco de sensibilidad con el adulto mayor, dijo
Agregó que, el problema es que no tienen personal para que atiendan en las más de 10 ventanillas que tienen la agencia, lo que pasa es que no quieren contratar o es que no les importa, la gente que sufre en las colas, se debería contratar más personal, pero a sus autoridades parece no interesarles el tema Por: Jorge Canales