23.5 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

¿Gobernador trata de impresionar al presidente Castillo para obtener un cargo ministerial?

“¿La historia se repite? Esta jugada en San Martín la conocemos y sabemos en lo que terminó. Ojalá que la historia no sea la misma”

Con la finalidad de obtener algún cargo ministerial cuando acabe su gestión el 31 de diciembre, el gobernador regional de San Martín, Pedro Bogarin Vargas, trata de impresionar al presidente Castillo con elogios durante su último discurso, sostuvo, Fidencio Alva Jarama, vocero del FEDEIMAM.

Aseguró que, para la población la gestión Bogarin es una decepción, porque ha defraudado especialmente a la zona del Alto Mayo, considerando que por ahora no goza de la aceptación de la población en general, así como en parte tiene miedo de perder el poder, por tal intenta llegar al gobierno central con una serie de mentiras.

Recordó que, una de las grandes mentiras es la famosa revolución productiva que solo se  ha beneficiado a un grupo de poder, lo mismo ocurrió con la implementación de los hospitales en la región, haciendo creer  al presidente Castillo que su gestión regional se ha dedicado a implementar los hospitales. Por: Jorge Canales

Subrayó que, la realidad que todos conocen, se han realizado malas adquisiciones, hechos escandalosos de corrupción, donde inclusos hay procesos de investigación, pero lamentablemente las carpetas duermen en el Ministerio Público, esperan que todo esto se revierta a favor de la sufrida población.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos