22 C
Tarapoto
domingo, junio 16, 2024
spot_img

Embarcadero Tahuishco luce abandonado por las autoridades

La reactivación del atractivo el Embarcadero del Puerto de Tahuishco en la ciudad de Moyobamba, parece estar más lejos que un viaje a la luna, por el estado de abandono en que se encuentra, a pesar que esta obra viene siendo administrada por la municipalidad, señaló, Francisco Manuel Rojas, docente que vive en la zona.

Agregó que, se pueden observar el mal estado de los servicios higiénicos, así como los lavatorios no funcionan, las aguas de lluvia se acumulan en la plataforma y genera la presencia de zancudos, generando un peligro de salud pública por la contaminación, una obra de gran envergadura que debería ser aprovechada para contribuir con el turismo, sin embargo, se encuentra en total abandono.

El sello “Safe Travels”, fue entregado por el gobierno central porque supuestamente cumplía con los requisitos de un lugar seguro y acondicionado, sin embargo, se puede observar todo lo contrario, donde las autoridades municipales no hacen nada para cuidar de este atractivo turístico.

Recordó que, el gobierno regional ha invertido una millonaria suma de dinero en la construcción de este atractivo turístico, en todo caso esperan que la próxima gestión regional y municipal, puedan trabajar para reactivar el Embarcadero de Tahuishco y generar una fuente de empleo para muchas personas. Por: Jorge Canales

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,547FansMe gusta
279SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS