22.4 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Representa a San Martín en evento internacional en Argentina

Oscar Cabrera
Oscar Cabrera

Máximo Oscar Cabrera Cabrera, integrantes de la Asociación de Abogados de San Martín representará a nuestra región en un evento internacional a llevarse a cabo en la ciudad de Buenos Aires – Argentina, informó el presidente de dicha Asociación Dr. Walter Chávez Rivasplata. En comunicación con este diario dijo que esto obedece a la intensión de fortalecer y especializar a sus socios activos.

Walter Chávez Rivasplata dijo que como presidente de la referida Asociación de Abogados están trabajando en los lineamientos para el periodo 2014 – 2015, “justamente dentro de esos lineamientos está en capacitar a nuestros socios activos para eso se está enviando al Dr. Oscar Cabrera a un evento internacional convocado por la Universidad Maimónides de Argentina” refirió.

Asimismo explicó que otros de los propósitos de la Asociación de Abogado de San Martín están el velar el fortalecimiento de los conocimientos y especialización de sus integrantes para que como abogados puedan coadyuvar al mejoramiento de la justicia. Finalmente exhortó a todos los abogados de San Martín a sumarse a la Asociación para que de esa forma puedan realzar más la profesión de abogados.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos