25.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Anciano muere en accidente tras ser dado de alta del hospital de Tarapoto

Anciano

Tras ser dado de alta del Hospital de Contingencia de Tarapoto, un anciano encontró trágica muerte a menos de cien metros de llegar a su domicilio, ubicado en el barrio Sachapuco en momento que el trimóvil  que utilizaba impactó contra una vivienda luego de quedarse sin freno, su esposa y el mototaxista resultaron heridos, lo lamentable del hecho es que las víctimas permanecieron cerca de 30 minutos tendidos en el suelo sin ser auxiliados.

El accidente se registró el sábado a las 10:50 de la noche en la última cuadra del jirón Huayna Capac, el fallecido fue identificado como Teobaldo Torres Ramírez de 86 años de edad, mientras que su esposa hortensia Mozombite Cumapa de 63 año resultó malherida, el mototaxista Marden Mori Mendoza 25 años fue diagnosticado con fractura en la pierna y fue dado de alta después  de cuatro horas de ser atendido en el centro de Salud de Morales.

Los heridos permanecieron más de media hora tendidos en el suelo sin ser auxiliados, ante esta situación los vecinos de la zona les prestaron apoyo, pero no hubo un vehículo apropiado para trasladarlos al hospital de EsSalud, sin embargo un morador del jirón Ulises Reátegui, los trasladó en un camión al nosocomio del seguro social, donde Teobaldo Torres, falleció cuando era atendido.

“Estamos indignados con la Policía Nacional, nos cansamos de llamarles y nunca nos atendieron, yo me dirigí a la intersección de los jirones Paraíso y Lima  donde un grupo de efectivos estaban realizando operativo y me contestaron que tienen otra misión, yo creo que el anciano murió por falta de auxilio”, manifestó Alberto García Amasifuen, vecino de la zona donde se produjo el accidente.

Agentes de la Comisaría de Morales remolcaron el trimóvil siniestrado a la dependencia policial de esa jurisdicción, ayer por la mañana Marden Mori, fue llevado al lugar del accidente, donde dio su manifestación junto al  fiscal de turno. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos