23 C
Tarapoto
jueves, mayo 2, 2024

Asesinan a sangre fría a empresaria en el distrito de La Banda de Shilcayo.

DOS SUJETOS CON ROSTROS CUBIERTOS

Un sicario asesinó de varios impactos de bala a una empresaria dedicada al rubro de transportes en el distrito de La Banda de Shilcayo, el asesino le atacó por la espalda en momentos que la víctima estaba distraída, en momentos que esperaba a su esposo para que le recoja de su centro de labores. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, cuyas investigaciones están a cargo de peritos de Criminalística, quienes ya tienen algunos indicios de los sujetos.

La víctima fue identificad como Lizeth Saldaña Grández, propietaria de la empresa de transportes Mi Cejona que cubre ruta hacia la zona del Bajo Huallaga. El hecho se de sangre se registró ayer a las 19:09 horas en el paradero que tienen en el distrito de La Banda de Shilcayo. El asesinato quedó registrado en cámaras de vídeo vigilancia.

Según testigos cuya identidad están en reserva, fueron dos sujetos quienes estaban merodeando el paradero de esa empresa y se desplazaba en una motocicleta de motor 125 metros cúbicos, sin placa de rodaje quienes se estacionaron en la parte posterior de esa empresa y luego huyeron por el mismo lugar y entraron a la asociación de vivienda Nadine Heredia.

El cuerpo de Lizeth Saldaña quedó tendido en posesión decúbito dorsal, de inmediato personal del serenazgo y personal policial del distrito se constituyeron a la escena del crimen a la espera de la llegada de los agentes del Departamento de Investigación Criminal, para recoger evidencias e iniciar las pesquisas correspondientes para dar con la captura de los criminales.

Los familiares al llegar a la escena del crimen se mostraron consternados y manifestaron que la víctima no tenía problemas con nadie y tampoco se trató de un asalto, ya que no se llevaron nada y solo le dispararon hasta acabar con su vida.

Por disposición del fiscal de turno, el cuerpo de Saldaña Grández fue conducido al Instituto de Medicina Legal para la necropsia de ley.

Hasta el momento no se determinó cuantos impactos de bala recibió, sin embargo, trascendió que fueron cinco. La víctima deja una hija de seis años de edad.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,543FansMe gusta
280SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos