26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Autoridades de la Universidad Nacional de San Martín colocaron primera piedra en inicio de obra de mejoramiento de los servicios académicos y administrativos de la Escuela Profesional de Arquitectura

En ceremonia desarrollada en la Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional de San Martín, las autoridades universitarias: rector Dr. Aquilino García Bautista, el decano de la Facultad de Ingeniería Civil y Arquitectura Dr. Manuel Fernando Coronado Jorge, el director de la Escuela Profesional de Arquitectura, entre otros funcionarios, docentes y estudiantes, participaron del colocado de la primera piedra para iniciar la obra de “Mejoramiento de los servicios académicos y administrativos de la Escuela Profesional de Arquitectura de la Facultad de Ingeniería Civil y Arquitectura de la UNSM – Ciudad Universitaria – Distrito de Morales – Provincia de San Martín”  

Esta obra consistirá en la construcción de edificaciones de tres niveles más azotea, y comprende siete infraestructuras, las cuales contemplará ambientes de talleres, aulas, batería de servicios higiénicos, sala de docentes, laboratorios, estacionamiento subestación, escalinata de exposición, patios de trabajo, sala de uso múltiple, escaleras, rampas, ascensores, sistema contra incendio, entre otros espacios. 

La autoridad universitaria, Dr. Aquilino García Bautista, manifestó que este importante proyecto, anhelado por toda la comunidad universitaria, permitirá que los estudiantes, docentes y administrativos accedan a servicios universitarios de calidad, con ambientes necesarios principalmente para el bienestar estudiantil, los cuales estarán debidamente equipados para brindar un adecuado desarrollo académico y administrativo en la Escuela de Arquitectura de la UNSM. 

Por su parte el jefe de la unidad ejecutora de inversiones de la UNSM, Ing. Neil Rodríguez Sánchez, manifestó el compromiso de hacer cumplir la construcción de la obra como está estipulado, el cual inicia el 2 de diciembre del 2022 y deberá ser ejecutado en un plazo de 540 días calendarios; además, indicó que la obra, cuenta con un presupuesto de S/. 31,197,057.29 para el componente infraestructura.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos