30.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

En Tarapoto: alcalde reconoce labor de bomberos, deportistas calificados y defensores del medio ambiente

Con una significativa ceremonia, el alcalde, Ingeniero Henry Maldonado Flores, hizo la entrega de resoluciones de reconocimientos a las instituciones, deportistas calificados y defensores del medio ambiente de la provincia. 

A la Compañía de bomberos de Tarapoto 71 – Cap. CBP Juan Roberto Acevedo por su sacrificada labor que vienen en bien de la comunidad.  

A los docentes universitarios por sus aportes en la formación educativa de los jóvenes y apoyo constante en las diferentes actividades que realiza la Municipalidad Provincial de San Martín.  

Reconocimiento para Ángel Jesús Gómez Requejo como deportista calificado -campeón en motrocross- categoría infantil a nivel nacional y a Miguel Ángel Humberto Paredes Alva deportista calificado – campeón en natación a nivel nacional y sudamericano.  

En esta ceremonia también fue reconocido José Iván Rojas García y Ing. Luis Federico Mendo Alegría por sus aportes en favor del medio ambiente.  

Finalmente, Ruben Diaz Pezo, jefe de la compañía de bomberos agradeció a la autoridad por este reconocimiento la misma que les motiva a seguir trabajando por la ciudad.  

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos