30.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Corte Superior de San Martín inaugura servicios higiénicos en módulo penal

Con el firme objetivo de salvaguardar la salud y mejorar las condiciones de los servicios higiénicos para los magistrados y personal judicial

El presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín, Heriberto Gálvez Herrera, inauguró hoy el acondicionamiento de los Servicios Higiénicos en el Módulo Penal de Tarapoto, ubicado en el Jr. Martínez de Compagñon N° 105, con el firme objetivo de salvaguardar la salud y mejorar las condiciones de los servicios higiénicos para los magistrados y personal judicial.

Ceremonia en el que participaron el juez superior titular Walter Francisco Ángeles Bachet, presidente de la Sala Penal de Apelaciones, presidente electo periodo 2023-2024 y magistrados del módulo penal de Tarapoto.

En mérito a la implementación de los Protocolos de Seguridad Sanitaria de la CSJSM, los trabajos de acondicionamiento consistieron en limpieza del terreno manual, señalización temporal, picado de concreto en pisos y muros, puntos de red de agua y desagüe, lavatorios, duchas, enchape de mayólica y pintura.

Con acciones similares y concordantes a las necesidades de los ambientes de las sedes judiciales, el titular del Distrito Judicial de San Martín, junto al equipo de trabajo de la Unidad Ejecutora y en coordinación con el área de Infraestructura, continúan trabajando para cuidar la salud de los magistrados y personal judicial desplegando todos los esfuerzos en la implementación de medidas de bioseguridad sanitaria.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos