32.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Menor, conductor de motocar ocasiona accidente dejando dos heridos

En el Alto Mayo

Un menor de edad que conducía moto taxi ocasiona accidente de tránsito en la carretera Fernando Belaunde Terry (FBT), que dejó como saldo dos personas heridas, quienes fueron trasladadas a la posta médica más cerca de la zona, para recibir una atención rápida para evitar mayores consecuencias.

El accidente de tránsito se produjo a la altura de la empresa “Don Pollo” en la ruta de la ciudad de Rioja y el distrito de Calzada, cerca del cruce, donde hasta el lugar llegaron efectivos policiales de la zona para realizar las diligencias del caso, tomando declaraciones de los testigos que circulaban por la vía.

Ernesto Luis Ríos, vecino del lugar, manifestó que, en este cruce de la carretera principal de la región, siempre se producen accidentes casi todos los días, por la imprudencia de los conductores de vehículos mayores y menores, como este caso de un motocar, así como de motos lineales.

Agregó que, este tramo de la carretera, cerca del distrito de Calzada como en otros tramos, se convirtió prácticamente en una zona urbana por el crecimiento de la población, sin embargo las autoridades deben poner señalizaciones. Por: Jorge Canales

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos