30.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Ordenan desalojo de la administración de los Baños Termales a la MPM

Por mandato judicial ordenan que la Municipalidad Provincial de Moyobamba deberá desalojar de la administración total de los Baños Termales de San Mateo, esto después de algo de cuatro años de litigios para tener el control que hasta la fecha es compartida cada una del 50% de los ingresos mensuales.

Valeria Monteza Baes, presidenta del directorio de la Beneficencia Pública de Moyobamba, manifestó que, fueron comunicados que se ha resuelto el recurso de casación que interpuso la comuna moyobambina, en el proceso judicial seguido por la Beneficencia de Moyobamba, sobre desalojo por ocupación precaria del recinto turístico más importante de la región San Martín.

Agregó que, con esto se declara el desalojo de la administración de los Baños Termales, todo por el incumplimiento del convenio suscrito entre ambas instituciones, con la obligación de donación de un terreno para que la Beneficencia pueda desarrollar sus programas y servicios sociales, lo que si venía cumpliendo con el pago puntual de la merced conductiva que son de 9 mil soles mensuales.

Explicó que, el proceso judicial sigue su curso ya que no se puede tomar la administración de inmediato, ya que recién se ha resulto el recurso de casación, para después bajar a la primera instancia el juzgado, donde ellos deben ejecutar lo que ha dispuesto la Corte Suprema. Por: Jorge Canales

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
276SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos