32.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Motociclista resultó lesionado de gravedad tras ser rozado por un tráiler

En Moyobamba

El conductor de una moto lineal quedó herido de gravedad, después de ser rozado por un tráiler que transportaba sacos de café por la carretera Fernando Belaunde Terry (FBT), a la altura de las ladrilleras, cerca del distrito de Calzada, hasta donde llegaron efectivos policiales para las diligencias del caso.

Un testigo de los hechos de nombre Sandro, que no quiso dar sus apellidos, señaló que la imprudencia de los conductores, tanto de vehículos mayores que en muchos casos se creen dueños de la carretera, y cerca de una zona urbana, no bajan la velocidad del acelerador, ocasionando accidentes de tránsito con lamentables desenlaces.

Asimismo, dijo que otro tema son los conductores de vehículos menores que no están permitidos transitar por la carretera, sin embargo, lo hacen por necesidad de trabajar para llevar un pan a sus casas, pero que en algunos casos no miden el peligro cuando se les acerca un vehículo mayor.

Refirió que, las autoridades deben buscar una estrategia para frenar los accidentes de tránsito como pan del día, los mismos que generan la muerte de personas, dejando enlutada a las familias sanmartinenses con mucha frecuencia.  Por: Jorge Canales

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos