29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Madre de la menor que resultó herida de bala en la cabeza comienza a recibir amenazas

JUNTO A SU FAMILIA EXIGE JUSTICIA

La madre de la niña que recibió un impacto de bala en la cabeza, mediante su teléfono celular viene recibiendo amenazas de muerte, situación que preocupa a sus familiares, es por ello que ayer por la mañana realizaron un plantón frente a las sedes de la División de Investigación Criminal y del Ministerio Público, exigiendo justicia, también solicitan a las autoridades a no dejar en libertad a los responsables.

Ridmel Tuanama Satalaya. tío de la niña mostró su preocupación durante la protesta que realizaron, señalando que su hermana María Córdova comenzó a recibir amenazas de muerte mediante mensajes de textos y llamadas telefónicas, es por ello que esa información ya lo entregaron a la policía para las investigaciones del caso, ya que la situación se está volviendo peligroso para ellos.

“Por el simple hecho de tener amigos que son hinchas de Alianza Lima, lo están amenazando a mi hermana. No les basta con haber disparado a su hija, una niña de cinco años que hoy se debate entre la vida ya muerte por un enfrentamiento que nada tenemos que ver nosotros. Esperamos que las autoridades que administran justicia actúen de manera drástica” manifestó Tuanama Satalaya.

Luego de realizar un plantón en los exteriores de la DIVINCRI, los manifestantes marcharon hacia la sede del Ministerio Público ubicado en la cuadra tres del jirón Maynas, para pedir a los fiscales que pidan cadena perpetua para los intervenidos y de esa manera que paguen por el daño que hicieron contra la niña Zoé.

Totalmente indignados los familiares exigieron justicia y confían que los jueces van a actuar con todo el peso de la ley para sentar un precedente y evitar más hechos violentos donde los más afectados salen personas inocentes. En las próximas horas se conocerá si les dan prisión preventiva a los intervenidos, que permanecen detenidos en la sede de la DIVINCRI de Tarapoto. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos